Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ acoge una jornada en torno a la exposición de Hannibal Laguna con grandes nombres de la moda

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ acoge una jornada en torno a la exposición de Hannibal Laguna con grandes nombres de la moda

‘El Secreto del Glamour’, - 25 de Septiembre de 2023

La exposición "El Secreto del Glamour", organizada por la Diputación para conmemorar el 35 aniversario de la firma alicantina Hannibal Laguna, centrará este los actos del Alicante Fashion Day. El MARQ acogerá una conferencia y una mesa redonda en torno a la moda de autor el próximo 26 de septiembre.

Grandes nombres del mundo de la pasarela se reunirán en el Museo Arqueológico donde la jornada comenzará a las 11:00 horas con una conferencia de Rafael Muñoz, periodista especializado en moda, responsable de esta sección en RTVE.es y exmiembro del Comité de Moda de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Le seguirá una mesa redonda, en la que, además del director creativo de Hannibal Laguna, Aníbal Angulo, y Rafael Muñoz, participarán Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME (Asociación Creadores Moda de España) y anteriormente redactora jefa de las revistas Elle, Woman y Yo Dona; Clara Courel, periodista experta en comunicación y "lifestyle", y una de las protagonistas del reality de lujo en Netflix "First Class", y Luis Sala Miquel, autor del libro sobre los últimos 100 años de moda en España Vestir es soñar. La mesa estará moderada por la comisaria de la exposición, la periodista Cristina Martínez.

"El Secreto del Glamour"

La exposición que acoge el Palacio Provincial ofrece hasta el próximo 29 de septiembre la oportunidad de acercarse a la trayectoria de la marca alicantina Hannibal Laguna a través de 35 vestidos emblemáticos del diseñador Aníbal Angulo, uno de los referentes de la moda española dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desde su inauguración, el pasado 14 de junio, "El Secreto del Glamour" ha congregado a más de 4.000 visitantes que han podido conocer los principales pilares de la firma: la feminidad, el romanticismo y la sofisticación, además de su compromiso con la sostenibilidad y los avances sociales.

Hannibal Laguna se ha convertido en embajador de la marca España en el mundo de la moda de autor, tras haber vestido a actrices como Demi Moore o Paz Vega, modelos como Judith Mascó o cantantes como Rocío Jurado y Victoria Beckham, y haber participado en las principales pasarelas de España y de otros países del mundo.

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ