El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje

 

 

Un Museo para Todos

Para aquellos grupos formados en su totalidad o que cuenten con alguna persona con necesidades físicas o psíquicas. El Gabinete de Didáctica pone a su servicio adaptaciones que permiten a estos colectivos disfrutar del patrimonio arqueológico con el que cuentan el Museo y participar en nuestros programas didácticos

+ Información

El Club Llumiq

Es la plataforma del Museo Arqueológico de Alicante para su público infantil. El MARQ cuenta con su propia mascota: Llumiq, un personaje simpático con el que se identifican miles de jóvenes y pequeños visitantes, socios del Club, que disfrutan con las campañas de actividades que se realizan para ellos a lo largo de todo el año. 

+ Información

 

 

 

 

Sobre el blog

El Departamento de Didáctica del MARQ fue creado en 2005 y su objetivo es adpatar los contenidos del MARQ a todos nuestro visitantes. Dedicamos especial atención a la accesibilidad.

El blog desarrollará los contenidos de la Didáctica del museo.Podrás conocer el programa de actividades que el departamento desarrolla para el público en general.

+ Información

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA