El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El MARQ y la Mujer en la Historia

El MARQ y la Mujer en la Historia - 05 de Marzo de 2020

 

  Próximos al Día Internacional de la Mujer, el MARQ lo celebra con un amplio abanico de actividades bajo el lema “Soy de la Generación Igualdad. Por los derechos de las mujeres”.

  Toda la programación de este fin de semana gira en torno al papel que han desempeñado las mujeres a lo largo de la Historia y está compuesta por visitas guiadas, talleres didácticos y recitales. En su afán de hacer del Museo Arqueológico un punto de encuentro cultural de todos y para todos, en la organización de estas jornadas la Fundación MARQ ha contado con la colaboración de Aulas Tercera Edad ASAUTE-Alicante, la Asociación Alicantina de Ocio Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual AODI y la Asociación Alicantina Síndrome de Down.

  Las actividades comenzarán el viernes 6 de marzo a las 10.00 horas con una visita guiada para escolares a la exposición temporal Ídolos. Miradas Milenarias y finalizarán el domingo 8 con un pase guiado a las 11.00 horas a la colección permanente. Pueden consultar la programación completa, horarios e inscripciones en www.marqalicante.com

 

 

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA