Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Arranca la Navidad en el MARQ con el encendido del árbol, talleres, bailes y actividades para las familias el martes 5 de diciembre

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Arranca la Navidad en el MARQ con el encendido del árbol, talleres, bailes y actividades para las familias el martes 5 de diciembre

Arranca la Navidad en el MARQ - 05 de Diciembre de 2023

La Navidad dará comienzo en el MARQ el próximo martes 5 de diciembre con el encendido del árbol del museo y la celebración de talleres, bailes y actividades programadas por la Fundación CV MARQ para las familias.

A partir de las 17:30 horas los jardines del MARQ acogerán a la castañera, diversos talleres para elaborar adornos para el árbol de navidad, bola de los deseos y carta a los reyes magos acompañados por Llumiq, la mascota del MARQ, que, junto con Olaf, Mickey y Minnie Mouse animarán a los niños y niñas que participen en los juegos y talleres, y disfruten del selfie 360 y de la chocolatada.

Con el encendido del árbol del MARQ se inicia la programación navideña que contará con una jornada de puertas abiertas, el miércoles 6 de diciembre de 10 a 14 horas con acceso a salas hasta una hora antes del cierre del museo.

Durante los días de vacaciones escolares navideñas, la unidad de Didáctica, Accesibilidad, Club Llumiq y RR. SS.  de la Fundación MARQ ha programado en el museo talleres didácticos con juegos y talleres navideños sobre la exposición temporal El Legado de las dinastías Qin y Han, China. Los guerreros de Xi´an, para niños de entre 6 y 12 años, con inscripción gratuita en taquillas del museo.

Del 27 al 29 de diciembre habrá teatro infantil en el salón del Marq con entrada gratuita hasta completar aforo.

Además, este año Exponadal contará también con un stand propio del MARQ, en un amplio espacio tematizado donde los Guerreros de Xi´an serán los protagonistas de los talleres que desarrollarán los niños y niñas que acudan a la Institución Ferial Alicantina, IFA Firalacant, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30 horas.

Con el tradicional Encendido del Árbol el MARQ felicita a todos sus amigos y amigas ante la llegada de estas entrañables fechas y desea compartir los mejores deseos de paz y cultura para el Año Nuevo.

Más información en la web: MARQ - VEN AL MARQ ESTA NAVIDAD (marqalicante.com)

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ