El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El MARQ se apagará para luchar contra el cambio climático

Esta iniciativa es el mayor movimiento ambiental de la historia - 23 de Marzo de 2018

La iniciativa La Hora del Planeta nació en 2007 en Sydney como un gesto simbólico y hoy es el mayor Movimiento ambiental en la historia y este 2018 persigue unir las personas y conectarlas con nuestro planeta y su naturaleza # CONÉCTATE

La Diputación Provincial de Alicante y el MARQ se suman a este gran proyecto y mañana sábado apagarán todas las luces durante una hora, de 20.30h a 21.30h para apoyar la lucha global frente al cambio climático. 

Actualmente, es la más grande celebración por el planeta, que ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de los bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas y la promulgación de la ley un favor de un clima seguro para todos.

El objetivo es que en cada pueblo y cada ciudad las casas y calles se apaguen durante 60 minutos y las redes sociales se conecten para exigir a los gobiernos de todo el mundo cambios políticos en materia energética.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA