El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Disfruta la aventura del Marq en Exponadal

Disfruta la aventura del Marq en Exponadal - 26 de Diciembre de 2017

 

 

 

Esta mañana ha abierto sus puertas la vigésimo cuarta edición de Exponadal, la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil que cada Navidad nos ofrece en IFA la posibilidad de disfrutar de una jornada de diversión en familia con actividades y atracciones pensados para todas las edades: atracciones feriales, hinchables, manualidades, talleres, zonas de juego, y también invitados que no pueden faltar en estas fechas navideñas como Papá Noel y los Reyes Magos.

A la inauguración institucional del certamen ha asistido el director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés. La Fundación MARQ ha querido estar presente un año más en esta cita con el entrenamiento de los más pequeños de la casa y ha diseñado un stand propio en el que se realizarán juegos, animación y talleres que promocionarán la oferta didáctica del MARQ, de sus yacimientos y también la exposición internacional Mayas, que permanecerá en el Marq hasta el domingo 7 de enero de 2018. Una ocasión excepcional para conocer nuestra historia de una manera amena y muy divertida.

 

 

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA