Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - La Caixa con los Mayas

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

La Caixa con los Mayas

La Caixa con los Mayas - 18 de Mayo de 2017

 

 

Felipe Pulido, Director Comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y el Presidente de la Fundación CV-Marq, César Sánchez, han firmado, con fecha del pasado 28 de abril, un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la exposición internacional Mayas. El enigma de las ciudades perdidas, que se exhibirá en el museo alicantino del 25 de mayo al 7 de enero de 2018.

Rolex Replica Watches Este es el primer proyecto de colaboración en el programa de exposiciones del Marq en el que participa la Obra Social "La Caixa", ampliando la estrecha cooperación iniciada entre ambas entidades este curso escolar 2016/2017 con el departamento de didáctica, accesibilidad y responsabilidad social del MARQ. La Obra Social " la Caixa ", tiene entre sus fines desarrollar proyectos sociales y benéficos,fomentar la investigación y el conocimiento y apoyar iniciativas culturales para construir una sociedad más justa, en la que todas las personas tengan las mismas oportunidades.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ