El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Los Mayas desafían al frío alicantino

Los Mayas desafían al frío alicantino - 07 de Diciembre de 2017

  

Frío y soleado. Así ha amanecido el Día de la Constitución en Alicante, una festividad que numerosos alicantinos y visitantes, un total de 793, han aprovechado para acercarse hasta el Marq y conocer de cerca la fantástica exposición Mayas. El enigma de las ciudades perdidas. Una vez más, las familias han sido el público mayoritario que ha escogido el museo para pasar esta invernal mañana, ya que se trata de un diseño expositivo vanguardista y muy atractivo que entusiasma por igual a grandes y pequeños. El proyecto escenográfico de Mayas ha sido galardonado con el premio Emporia de Oro 2017 al mejor Montaje de una Exposición efímera no itinerante en España. Esta asombrosa muestra, compuesta por más de 200 piezas procedentes de la selva guatemalteca, permanecerá en el Marq hasta el 7 de enero de 2018.

Los yacimientos y monumentos que gestiona el Marq también han sido lugares muy visitados en este miércoles festivo: Lucentum, la Illeta dels banyets y la Torre Almohade de Almudaina han sumado 159 visitantes.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA