El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

La diversión continúa en agosto en el MARQ

La diversión continúa en agosto en el MARQ - 03 de Agosto de 2018

La escuela de verano del MARQ permanece abierta hasta el 24 de agosto. Una apuesta de la Fundación MARQ destinada a que los niños de entre 6 y 14 años disfruten de unas vacaciones muy especiales. Las mañanas en el MARQ están repletas de actividades destinadas a fomentar la creatividad de los niños y el trabajo en equipo, pero también a inculcarles el amor por nuestra historia a través del conocimiento de la arqueología. La jornada se desarrolla en el Museo de 9h a 14h y este año, como novedad se ofrece a las familias la posibilidad de un servicio de comedor en el BARQ, con un menú especial, de 14h a 15h, que se puede reservar directamente en el propio restaurante del MARQ.

Este verano, las actividades giran alrededor de la exposición Rupestre. Los Primeros Santuarios, con talleres “prehistóricos”. Hay 50 plazas disponibles cada semana y la inscripción se puede realizar en las taquillas del Museo o en instanticket.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA