El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Gran éxito del concierto solidario de Stile Vocale en el Marq

Gran éxito del concierto solidario de Stile Vocale en el Marq - 04 de Diciembre de 2017

  

 

El Salón de Actos del Marq registró el pasado sábado 2 de diciembre un lleno absoluto para acoger el gran concierto solidario de Stile Vocale, coro de voces blancas de Alicante, a beneficio de la Sociedad San Vicente de Paul Alicante-Obra social Federico Ozanam.

La organizadora del evento, Julia Alonso, en nombre de la organización expresó su profunda satisfacción ante la respuesta del público, que les ha permitido lograr una gran recaudación destinada íntegramente a Ozanam. También quiso expresar su agradecimiento a la Fundación Marq, “ya que este éxito no hubiera sido posible sin vuestra sensibilidad y generosidad”. El Marq ha colaborado en esta causa benéfica cediendo sus instalaciones para el recital y regalando una entrada para el Museo a todos aquellos que compraron su ticket para el concierto del sábado. Sin duda, una gran iniciativa que confiamos tenga su continuidad en años sucesivos.  

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA