El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El Santuario de Pla de Petracos estrena imagen

Nuevos carteles informativos - 11 de Agosto de 2017

La Diputación Provincial de Alicante ha renovado todos los paneles informativos que marcan la ruta en la visita al Santuario de Arte Rupestre de Pla de Petracos. Situado en el término municipal de Castell de Castells, es uno de los ejemplos de Arte Macroesquemático más destacados de Europa. Integrado en el conjunto de Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, está declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Mundial (1998). Compuesto por ocho abrigos, de los que cinco presentan motivos pintados en un rojo intenso perfectamente visibles, la representación de la figura humana constituye su tema central. Pla de Petracos es uno de los centros turísticos más importantes del entorno montañoso del interior de la provincia de Alicante.

Puede ser visitado los viernes y sábados en horario de 11:00h a 13:30h y de 17:00 a 19:30h y los domingos, de 11:00h a 13:30h.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA