El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El MARQ en el Event Management Exhibition

El MARQ en el Event Management Exhibition - 09 de Mayo de 2018

 

 

EME Event Management Exhibition a celebrar este 2018 su primera edición tiene como objetivo acercar la figura del Event Manager a la sociedad alicantina y reivindicar la importancia del Event Management en el desarrollo socioeconómico de nuestra provincia. Un encuentro que entre Omega Railmaster Replica hoy y mañana reunirá en el Edificio Séneca, la antigua estación de autobuses de Alicante, a proveedores de servicios y profesionales del sector para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores eventos.

Una plataforma en la que el MARQ se consolida como un espacio fascinante y singular que ofrece un sinfín de posibilidades a empresas e instituciones para acoger congresos, reuniones, presentaciones y cualquier tipo de evento; una oferta que aúna ocio y cultura, y que se puede completar tanto con la visita al Museo como a los yacimientos y monumentos.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA