Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Camí Obert premia el esfuerzo y la dedicación de sus alumnos

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Camí Obert premia el esfuerzo y la dedicación de sus alumnos

69 chavales recogieron sus diplomas - 30 de Junio de 2017

Un total de 69 chavales, de edades entre 16 y 39 años, recibieron ayer su diploma tras finalizar uno de los Programas Formativos de Cualificación Básica, adaptada a personas con necesidades educativas especiales permanentes, que pone en marcha cada año APSA a través del centro Camí Obert, en sus sedes de Elche, Alicante y Alfaz.

Una ceremonia muy emotiva que pone punto final a un módulo de formación prelaboral, que fue presidida por el Diputado de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, acompañado del Gerente de APSA, Carlos Giner y del Director del Área de Formación de APSA, Fernando Romero. Los estudiantes, tras la proyección de un audiovisual con los mejores momentos del curso, recogieron sus diplomas, ante la atenta mirada de sus padres y familiares, y con la alegría aún en sus rostros, participaron en la tradicional foto de familia de todos los graduados.

Camí Obert es un centro de formación para adolescentes con discapacidad intelectual y del desarrollo con edades comprendidas entre los 16-26 años; un aprendizaje necesario para su posicionamiento como jóvenes adultos, en el que desarrollan todas aquellas habilidades que le son de utilidad para el acceso a su vida personal, en el hogar y en la comunidad. El objetivo formativo del centro es el desarrollo del máximo nivel de autonomía posible, partiendo del potencial de cada alumno.

Existen tres Programas Formativos de Cualificación Básica en las especialidades de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería y Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ