Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - La Fundación CV MARQ se incorpora al Qualitur Club de Turisme Comunitat Valenciana.

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

La Fundación CV MARQ se incorpora al Qualitur Club de Turisme Comunitat Valenciana.

Qualitur Club es el colectivo integrado por las entidades turísticas de la Comunitat Valenciana - 18 de Julio de 2022

La Fundación CV MARQ se incorpora al Qualitur Club de Turisme Comunitat Valenciana.

Qualitur Club es el colectivo integrado por las entidades turísticas de la Comunitat Valenciana que disponen de certificados en gestión de la calidad turística, accesibilidad y/o medio ambiente y que trabajan para lograr que nuestro territorio sea un destino cada vez más sostenible, respetuoso y competitivo.

Turisme, a través de Qualitur, promueve la cultura de la excelencia con el objetivo de mejorar, de forma constante y sostenida, los servicios que se ofrecen al visitante y turista y hacer de ésta la seña de identidad del turismo de la Comunitat Valenciana.

Desde junio de 2014, la Fundación CV MARQ cuenta con la distinción SICTED Compromiso de Calidad Turísti­ca en Destino, distintivo otorgado por Turespaña, que reconoce el compromiso con la calidad turística y mejora conti­nua. Así mismo, en septiembre de 2018, fruto de este compromiso con la calidad en turismo, se certificó en la Norma UNE 302002:2018 Museos. Re­quisitos para la prestación del servicio de visitas, convirtiendo al MARQ en el primer museo en España en obtener la Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE Instituto para la Calidad Turística Española con la colaboración de la Secretaría de Es­tado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En noviembre de 2020, la Fundación CV consiguió la certificación en la Norma UNE 170001-2:2007 Accesibilidad Universal, lo que pone de manifiesto su compromiso en lograr “un MARQ para todas las personas”. De esta forma, todos los visitantes pueden disfrutar del contenido y su variada oferta de actividades sea cual sea su condición, pues se facilita el acceso físico, sensorial y cognitivo al público visitante.

En Octubre de 2021, recibimos el Premi Turisme 2021 de la Generalitat Valenciana, en la categoría de turismo accesible e inclusivo. 

Fruto de ese trabajo y firme compromiso con la calidad en turismo, la accesibilidad y la sostenibilidad, desde la cultura y los servicios de atención al visitante en el MARQ, los yacimientos y monumentos de su gestión, la Fundación CV MARQ desarrolla su actividad de manera responsable y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible teniendo como objetivo la mejora de la excelencia del sector turístico de la Comunitat Valenciana y el fomento de una oferta excelente, sostenible, accesible, hospitalaria e igualitaria.

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ