Desde el 16 de septiembre el horario del museo será de 10 a 19 horas
El MARQ, Museo Arqueológico de Alicante, adapta su horario a la temporada de invierno y a partir del martes 16 de septiembre tendrá un horario de apertura al público de forma ininterrumpida de 10 a 19 horas, de martes a sábado y de 10 a 14 horas en domingo y festivos. De esta manera, la CV MARQ Foundation adapta los horarios no solo del museo sino también de los yacimientos arqueológicos y la Torre almohade de Almudaina a la temporada de invierno.
En los yacimientos arqueológicos de La Illeta en El Campello y from Lucentum, en la Albufereta en Alicante, a partir del 16 de septiembre los horarios de invierno serán de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Los domingos y festivos el horario será de 10 a 14 horas. Los lunes permanecerán cerrados a los visitantes tanto el museo como los yacimientos para realizar tareas de mantenimiento y por descanso del personal de atención al público.
With regard to the Almudaina Almohad Tower, el horario será de martes a domingo y festivos de 10 a 13 horas, permaneciendo abierta al público también y en horario de tarde los sábados de 16 a 19 horas. Los lunes permanecerá, también, cerrada al público.
At Castell de Castellsthe Centro de Interpretación de Arte Rupestre mantendrá en invierno un horario de visitas de lunes a jueves tan sólo mediante visitas concertadas en el teléfono 965 51 80 67 y de viernes y sábado de 11 a 13:30h y de 17 a 19:30 horas. Los domingos de 11 a 13:30 horas.
Por el momento, la Cova de l’Or en Beniarrés permanecerá cerrada al público previsiblemente hasta el 11 de octubre, fecha en la que se prevé ya estén finalizadas las excavaciones y las actuaciones de mejora del Yacimiento que se están llevando a cabo desde el Área de Arquitectura de la Diputación de Alicante.
La visita a la Cava Gran de Agres seguirá siendo en visita libre, sujeta a la normativa del Parque Natural de Serra Mariola.