Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - La Reina Sofía acepta la Presidencia de Honor de la Exposición Mayas del MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

La Reina Sofía acepta la Presidencia de Honor de la Exposición Mayas del MARQ

La Reina Sofía acepta la Presidencia de Honor de la Exposición Mayas del MARQ - 12 de Mayo de 2017

 

  

 

El personal del MARQ de Alicante trabaja sin descanso en el montaje de la exposición internacional “Mayas. El enigma de las Ciudades Perdidas”, que contará con un valor añadido en su discurso museográfico: “Mayas de Cerca” en la Sala Noble de la Biblioteca del MARQ que abordará un recorrido por las misiones arqueológicas españolas en Guatemala, poniendo en valor los trabajos de investigación y excavaciones de los equipos españoles en los yacimientos mayas guatemaltecos.

La Reina Doña Sofía, gran conocedora de las expediciones arqueológicas que han realizado los especialistas españoles en los yacimientos de Guatemala, ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor de la exposición lo que supone una muestra más de su compromiso para con el MARQ, justo en el año en el que este cumple su XV Aniversario desde que SM lo inaugurara el 28 de mayo de 2002.

Así y para celebrar tal efeméride el Patronato de la Fundación del MARQ ha dispuesto, en coincidencia con la inauguración oficial de MAYAS, ya desde la misma tarde del próximo 25 de mayo y hasta el domingo 28, Jornada de Puertas Abiertas a todo el recinto en su horario de apertura, uniéndose de este modo a toda la sociedad alicantina en su conjunto que ha hecho posible esta andadura, emplazándola a compartir muchos más aniversarios. ¡Por muchos Años!

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ