Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ ofrece descuentos del 50% en la adquisición de entradas a los titulares del Carnet Jove

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ ofrece descuentos del 50% en la adquisición de entradas a los titulares del Carnet Jove

22 de Marzo de 2012

El Museo Arqueológico de Alicante ha renovado el acuerdo de adhesión a la red de Carnet Jove que permitirá a los usuarios de esta tarjeta disfrutar de distintas ventajas, entre ellas, la reducción de un 50% en el precio de las entradas al complejo durante todo el año.

La presidenta de la Diputación de Alicante y de la Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ Luisa Pastor y el director del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove Marcos Sanchis han firmado esta mañana este convenio de colaboración, que persigue ofrecer ventajas y servicios culturales a todos los jóvenes de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, la Presidenta ha señalado que “el objetivo es que los adolescentes puedan sacar el máximo provecho a su tiempo libre y obtener, a su vez, importantes descuentos, adecuando el importe de las entradas a las posibilidades económicas propias de esta franja de edad”.

El acuerdo, que se firmó por primera vez en el año 2004 y que se ha ido prorrogando año tras año, tendrá una duración de dos años. Esta iniciativa permite también a los usuarios de este carnet la posibilidad de disfrutar de otras ventajas relacionadas con las iniciativas culturales puestas en marcha por el complejo alicantino.

Ambas instituciones han acordado, además, promocionar a través de sus respectivas páginas web las actividades que cada entidad desarrolle. Asimismo, tanto el MARQ como el IVAJ difundirán sus iniciativas culturales y de ocio a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook yTwitter.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ