El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











Fundación

 

 

Bienvenidos

Bienvenidos al sitio corporativo de la Fundación CV-MARQ, Museo Arqueológico de Alicante, la página web que incluye toda la información institucional del MARQ.

Un nuevo paso tecnológico que pretende hacer de nuestra web un espacio más participativo, más visual y con más contenidos, que permita a los internautas acceder de "manera fácil y sencilla" a toda la información relativa al MARQ y a sus yacimientos arqueológicos, PARQS, recorrerlos virtualmente, organizar con antelación su visita, su asistencia a una conferencia o evento, adquirir entradas al museo, a sus exposiciones, a sus monumentos y yacimientos, comprar en su tienda y librería on line, reservar mesa en el BARQ, consultar sus blogs o Hacerse Amigo del MARQ.

+ Información

 

 

MISION VISIÓN Y  VALORES

La Fundación CV MARQ, es una entidad de carácter cultural y científico, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y sede en el edificio del Museo, constituida en 2001 como fórmula moderna de gestión que complementara y facilitara la labor del museo, encomendándole tanto la explotación de sus instalaciones, como la de los yacimientos y monumentos a su cargo, como la gestión cultural acordada por sus estatutos. Son sus miembros fundadores,  la Diputación Provincial de Alicante, la Generaltiat Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante, la extinta CAM y Caja Murcia (hoy BMN), además de otras instituciones y personalidades del ámbito social, cultural y académico.

+ Información

 

Estructura Organizativa

En este apartado están disponibles todos los contenidos de interés institucional que conciernen a la Fundación:

> Definición                                
> Organigrama funcional                                 
> Órganos de Gobierno
> Acuerdos
> Cuentas anuales
> Recursos humanos
> Estatutos

> Perfil del contratante

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA