El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











 

 

 

Delicious

 

Fundación: Bienvenidos

Bienvenidos al sitio corporativo de la Fundación CV-MARQ, Museo Arqueológico de Alicante, la página web que incluye toda la información institucional del MARQ.

Un nuevo paso tecnológico que pretende hacer de nuestra web un espacio más participativo, más visual y con más contenidos, que permita a los internautas acceder de "manera fácil y sencilla" a toda la información relativa al MARQ y a sus yacimientos arqueológicos, PARQS, recorrerlos virtualmente, organizar con antelación su visita, su asistencia a una conferencia o evento, adquirir entradas al museo, a sus exposiciones, a sus monumentos y yacimientos, comprar en su tienda y librería on line, reservar mesa en el BARQ, consultar sus blogs o Hacerse Amigo del MARQ.

Además, esta nueva página incluye contenidos relativos a la historia de la Institución, su organización, estructura, programas, proyectos, certificaciones, accesibilidad, innovación, acuerdos, memoria de actividades, información económico-financiera, agenda, noticias,  perfil del contratante o recursos humanos.

Una decidida apuesta 4.0 por los nuevos canales de información y comunicación, con la que el MARQ presenta la filosofía que preside sus actuaciones, sus objetivos estratégicos y su compromiso social para hacerlo de Tod@s.

te puede interesar te puede interesar

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA