Vikingos, a por el premio Obra Del Año 2017

IMG_3173
UNA DELEGACIÓN DEL MUSEO NACIONAL DE SUECIA VISITA LA EXPOSICION “VIKINGOS” EN EL MARQ
24 enero, 2017
IMG_3779
Hasta Siempre, Vikingos
15 marzo, 2017
Show all
_DSC5951

La exposición Vikingos, ha sido nominada por una de las páginas web de arquitectura más importantes de habla hispana, www.plataformaarquitectura.cl, para optar al Premio ODA´17, Obra Del Año 2017, en la sección de Arquitectura Cultural. Un reconocimiento más al proyecto museográfico de Vikingos, diseñado por Rocamora Arquitectura. Más de 100.000 personas han visitado esta exposición internacional en el Marq desde su inauguración en mayo de 2016 hasta la clausura en marzo de 2017. El ODA es el único galardón del mundo de la arquitectura donde los ganadores son elegidos por votación popular.

Necesitamos tu ayuda para que el Marq reciba este prestigioso premio. Regístrate y vota de forma gratuita en el siguiente enlace:

https://goo.gl/WKHGqf

A partir de ahora, puedes participar y votar todos los días, ya que durante las próximas semanas, toda la red de ArchDaily en Español (Plataforma Arquitectura, ArchDaily México, ArchDaily Colombia y ArchDaily Perú) será el soporte para la celebración de lo mejor de la arquitectura construida en los países de habla hispana en Latinoamérica y España.

Anímate y participa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *