MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












 

 

 

LISTADO DE MATERIAL EDUCATIVO

Un año más os ofrecemos la  Guía de Actividades 2020/21  para daros a conocer nuestra programación educativa para el curso escolar 2020/21.

Pensando siempre en vuestro interés os damos a conocer toda la oferta didáctica del MARQ propuesta por la Unidad de Didáctica, Club Llumiq y Accesibilidad de la Fundación C.V. MARQ , así como las diferentes opciones, procedimientos y personas con las que podéis contactar para organizar vuestras visitas, participación en proyectos o cualquier cosa que necesitéis de nosotros.

Para este curso escolar debido a la situación generada por la prevención en la propagación de la COVID 19 tenemos importantes novedades y aunque seguiremos contando con talleres presenciales os presentamos la alternativa de realizarlos en streaming.

Además, seguiremos con el Programa AULA ON LINE CON EL MARQ, que tan buenos resultados nos está dando hasta el momento, acercando los contenidos del Museo a las aulas mediante diferentes recursos educativos, cerca de 135, entre los que se encuentran guías didácticas, actividades, cuentos, etc., que abarcan desde Educación Infantil hasta Secundaria, así como  audiovisuales de talleres didácticos, juegos, etc. implementados, como novedad, con nuevas GUIAS DIDÁCTICAS INTERACTIVAS donde encontrar fotografías en alta calidad, vídeos de las salas, webinars impartidos por los técnicos del museo, hojas de actividades independientes en formato pdf, vídeos de talleres didácticos, etc.

Asimismo, anunciaros que seguiremos contando con cursos de formación al profesorado con la segunda parte del Curso "Paisaje Cultural del campo de Alicante. La Huerta de Alicante", proyectos educativos, materiales didácticos y nuestros proyectos relacionados con la accesibilidad y responsabilidad social.


Descárgatela aquí

te puede interesar te puede interesar

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ