MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












 

 

 

VERANO ON LINE CON EL MARQ

 

CONCURSO DIBUJO. Siguiendo con la tradición, mantenemos el concurso de dibujo, que en esta ocasión podrá ser libre, siempre relacionado con la temática del museo o sus yacimientos arqueológicos. Los ganadores serán la portada y contraportada de la Guía de Actividades del MARQ curso escolar 2020/2021.

 

puedes descargarte aquí EL ARCHIVO PARA HACER TU DIBUJO 

 

BASES CONCURSO DE DIBUJO: VERANEA EN EL MARQ 2020

 

1ª.- El MARQ convoca el concurso Veranea en el MARQ 2020, consistente en la realización de un dibujo libre relacionado con la temática del museo y sus yacimientos arqueológicos. Para su realización podrá utilizarse cualquier técnica o procedimiento pictórico a elección del participante. Los diseños deberán ser necesariamente originales e inéditos, no haber sido presentados en otros concursos y que, en todo caso, no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras propias o de otros artistas. Cada participante podrá presentar un máximo de un trabajo.

2ª.- Edades: entre 3 y 12 años. Se invita a participar a cualquier menor de edad, entre 3 y 12 años, que conozca el museo y/o sus yacimientos, ya sea porque nos ha visitado en alguna ocasión o porque nos conozca a través de la página web, redes sociales, etc. y que mediante su dibujo refleje lo que más les haya gustado, impresionado, impactado… cualquier sensación que le haya producido el MARQ.

3ª.- Plazos: se podrán presentar dibujos desde la inauguración de la campaña de verano de 2020 online  hasta el 31 de agosto de 2020. Los participantes deberán incluir el nombre completo y apellidos, edad, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

4ª.- El jurado que elegirá al ganador del presente concurso estará compuesto por: el Gerente de la Fundación C.V.MARQ, que actuará como presidente del Jurado y el Director Técnico del MARQ. El jurado se reunirá para el examen de los dibujos participantes y la votación del ganador del presente concurso, en el plazo máximo de dos semanas, a contar desde la fecha de finalización del plazo de presentación. La decisión se publicará en la página web oficial del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ y se comunicará al ganador junto con la fecha en la que se procederá a la ceremonia de comunicación pública del ganador y entrega de premios. Las decisiones adoptadas por el Jurado o por la organización de este concurso serán inapelables, debiendo ser acatadas por todos los participantes. Por este motivo, todos los participantes renuncian de forma expresa a efectuar impugnación alguna del fallo del premio o de cualquier otra decisión adoptada durante el mismo. La Fundación de la Comunidad Valenciana del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ se reserva el derecho de declarar desierto el concurso, si la calidad o cantidad de los diseños no es la requerida y/o apropiada.

5ª.- Tanto los autores de los trabajos presentados para participar en el presente concurso, como sus padres, madres o tutores legales, cederán todos los derechos de explotación sobre los mismos, en exclusiva y con carácter gratuito, a la Fundación de la Comunidad Valenciana del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ, para su uso, exhibición, reproducción, difusión y comunicación pública y transformación en cualquier soporte, indicando siempre el nombre del autor, e incluso su uso fraccionado en los casos en que su aplicación así lo requiera. También se autorizará expresamente tanto a la reproducción y utilización del nombre, apellidos y otros datos del autor de los dibujos participantes, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio del que pudiera resultar ganador. Los trabajos quedarán en posesión del Museo Arqueológico de Alicante y no se procederá a su devolución a sus autores, padres, madres o tutores legales. Los mismos podrán ser exhibidos en las instalaciones del Museo Arqueológico de Alicante, MARQ. La Fundación de la Comunidad Valenciana del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ, se reserva el derecho de adaptar la ilustración ganadora al formato que considere oportuno. La participación en el concurso supone la concesión del oportuno consentimiento para que sus datos y los de su hijo pasen a formar parte de un fichero del que es responsable Fundación de la Comunidad Valenciana del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ, que tiene como única finalidad gestionar las inscripciones efectuadas por los participantes en el concurso.

.- Los ganadores, primer premio y finalista, recibirán un lote de artículos del MARQ y serán portada y contraportada de la Guía de Actividades del Museo Arqueológico de Alicante 2020/2021.

.- La Fundación de la Comunidad Valenciana del Museo Arqueológico de Alicante, MARQ, se reserva el derecho de interpretar y modificar las bases del presente concurso en cualquier momento o incluso anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello, comprometiéndose a comunicar a los concursantes las bases modificadas o, en su caso, la anulación del concurso en su conjunto a través de su página web.

 

 

te puede interesar te puede interesar

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ