Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Concierto benéfico en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Concierto benéfico en el MARQ

Concierto benéfico en el MARQ - 28 de Noviembre de 2018

 

Ya están a la venta las entradas para disfrutar del concierto de Stile Vocale. Coro de Voces Blancas de Alicante, a beneficio de la Obra Social Federico Ozanam y la Asociación de Ocio Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual (AODI).

El recital benéfico tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 19’00 horas en el Salón de Actos del Marq y para adquirir las entradas pueden dirigirse a AODI, al Coro Stile Vocale, a través de sus componentes, en su sede en la Concatedral de San Nicolás o directamente en el Marq el mismo día del Concierto.

AODI es una entidad sin ánimo de lucro que nace con la intención de crear un servicio continuo y estable de respiro familiar y ocio ocupacional, pedagógico, educativo y terapéutico para el colectivo de personas con diversidad funcional y sus familias. Su objetivo es mejorar la calidad de vida y lograr su plena integración mediante la búsqueda, creación y fomento de actuaciones y actividades que permitan a la persona con discapacidad su mejor formación individual y humana y su integración en la sociedad y, a sus familias, conciliar su vida familiar con su vida laboral y social.

El coro de voces blancas Stile Vocale, nace en el año 2016 en Alicante de la mano de Julia Alonso, Ana Castillo y de su directora Sabina Martínez Boj, con el objetivo de reunirse y disfrutar de la música; el coro cuenta con 20 voces y un repertorio que abarca desde cantos religiosos para actos litúrgicos, polifonía y habaneras a villancicos, en el que incluyen temas clásicos y populares.

www.paywatches.net

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ