Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ recibe al embajador de Israel

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ recibe al embajador de Israel

El MARQ recibe al embajador de Israel - 23 de Octubre de 2018

El embajador de Israel en España ha realizado esta mañana un completísimo recorrido al MARQ en su visita a Alicante. Daniel Kutner, que ha sido recibido por el director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés y el director técnico del Museo, Manuel Olcina, ha recorrido las salas de la Exposición Temporal RUPESTRE siguiendo las explicaciones del comisario de la misma, Jorge Soler, además de las salas temáticas ha mostrado especial interés en conocer las áreas científicas del MARQ y se ha interesado por la labor de los restauradores y conservadores. Durante el recorrido por las salas se ha detenido ampliamente en la de Roma donde ha descubierto el valor arqueológico del Tossal de Manises, con su emblemática mano romana, y de la Illeta dels Banyets, con sus característicos viveros de peces. Antes de abandonar el Museo camino de la Lonja a visitar asimismo Van Gogh Alive ha firmado en el libro de honor del MARQ.

Daniel Kutner, es un apasionado del arte y de la Historia, y ha tenido desde niño relación con la cultura española. Durante su formación universitaria se especializó en el Mundo Islámico y escribió su tesis doctoral sobre las Relaciones entre España y Oriente Medio.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ