Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El Instituto de Investigaciones Turísticas de la UA premia la gestión, la innovación y el éxito del MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El Instituto de Investigaciones Turísticas de la UA premia la gestión, la innovación y el éxito del MARQ

El Museo Arqueológico de Alicante ha sido galardonado por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA ( IUIT) - 17 de Octubre de 2014

El Museo Arqueológico de Alicante ha sido galardonado por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA (IUIT), quien ha reconocido la intensa labor de difusión del patrimonio cultural e histórico que el MARQ desarrolla en la provincia, así como su contribución a la diversificación de la oferta de la Costa Blanca.

       La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor recogió esa tarde ese Premio a la Innovación Turística, que destaca además el exitoso modelo de gestión que el centro cultural lleva a cabo. Al acto, que tendrá lugar en el campus alicantino, está previsto que asistan el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA Juan Llopis y el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana Sebastián Fernández.

      Pastor ha destacó la importancia de este galardón que reconoce el trabajo, el esfuerzo y el empeño que todo el equipo técnico del MARQ desarrolla día tras día y que le ha permitido convertirse en un museo de referencia en nuestro país.

      Entre las acciones que el Museo Arqueológico de Alicante desarrolla en materia de promoción turística destacan el descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada que el MARQ ofrece a todos los usuarios del AVE Madrid-Alicante, las Jornadas de Puertas Abiertas con entrada gratuita que organiza con motivo de diferentes festividades o las visitas guiadas y teatralizadas a sus diferentes exposiciones.

      Asimismo, a lo largo de estos últimos años, el centro ha desarrollado una importante presencia en Internet. Junto a su página web www.marqalicante.com, espacio desde el que se centralizan y distribuyen todas sus propuestas culturales, el museo ha hecho también una apuesta decidida por la implantación y el uso de redes sociales como Facebook o Twitter,dondedifunde y promociona sus fondos y actividades.

      El Instituto de Investigaciones Turísticas de la UA concede desde el año 2011 estas distinciones a agentes y empresas del sector con el objetivo de reconocer su trayectoria y labor. En esta ocasión, también se ha concedido el Premio a la Innovación Turística en la sección empresas al jefe de cocina del restaurante L’Escaleta Kiko Moya,y el Premio a la Trayectoria Profesional al hostelero Paco Ramón, propietario del Restaurante Azahar.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ