Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ retoma durante los viernes y fines de semana las visitas teatralizadas para complementar la exposición internacional “Gladiadores. Héroes del Coliseo”

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ retoma durante los viernes y fines de semana las visitas teatralizadas para complementar la exposición internacional “Gladiadores. Héroes del Coliseo”

Visitada ya por más de 92.000 de visitantes, la muestra ha sido prorrogada hasta el 20 de noviembre - 02 de Noviembre de 2022

 

   

A partir del viernes 4 de noviembre en el Museo Arqueológico de Alicante MARQ se podrán adquirir entradas para realizar la visita teatralizada a la exposición internacional “Gladiadores. Héroes del Coliseo”.    

De esta manera, el MARQ ofrece al visitante una forma diferente de contemplar las piezas y elementos que giraban en torno al mundo de los gladiadores y de mostrar el contenido de la exposición internacional de una forma lúdica y didáctica, atrayendo a público de todas las edades.    

Actualmente la imagen del gladiador sigue ejerciendo una considerable fascinación,  tal y como se nos presenta habitualmente, obligado a luchar y a menudo a morir en la arena    por la voluntad feroz y tiránica de emperadores despóticos ante miles de espectadores sedientos de sangre.   

Con una duración de la visita a la exposición de 50 minutos los actores y guías que participan en el recorrido introducen anécdotas y juegos que no se recogen en la visita convencional.               

El horario de la visita teatralizada será viernes y sábado a las 17:30 horas y domingo a las 12 horas, con un precio igual al de la visita con guía habitual de 3 € por persona. La última sesión teatralizada será el próximo 13 de noviembre, al celebrar el MARQ jornadas de puertas abiertas para clausurar la muestra los días 19 y 20 de noviembre.

 

               

  

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ