Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Ruta nocturna para descubrir la Cova de l�Or

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Ruta nocturna para descubrir la Cova de l�Or

Ruta nocturna a la Cova de l�Or - 03 de Agosto de 2021

El próximo 12 de agosto el Ayuntamiento de Beniarrés, para conmemorar sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Cueva Santa, ha programado una Ruta Senderista Nocturna para visitar la Cova de l’Or. Cueva que, junto al Centro de Interpretación del Yacimiento, gestiona desde el pasado 11 de junio la Fundación MARQ. Este enclave es un yacimiento neolítico de referencia internacional en todo el arco mediterráneo, hasta ahora sólo al alcance de investigadores y arqueólogos, que se puede visitar gracias a la adecuación realizada por la Diputación de Alicante, y cuya visita constituye una experiencia cultural, paisajística y medioambiental tan atractiva como apasionante.

replica watches

El punto de encuentro será el jueves a las 21.30h en el Centro de Interpretación y desde allí los participantes, hasta un máximo de 30 divididos en tres grupos de 10 personas, darán inicio a esta atractiva propuesta de ascenso nocturno a la Cova. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.marqalicante.com o en el teléfono 965 149 000.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ