Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Finaliza la quinta edición del Proyecto MARQ+65

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Finaliza la quinta edición del Proyecto MARQ+65

Clausura curso 2020-2021 del Proyecto MARQ+65 - 04 de Junio de 2021

Este viernes se ha clausurado el curso 2020-2021 del Proyecto MARQ+65, una iniciativa de la Fundación C.V. MARQ en colaboración con la Asociación ‘Aulas de la tercera Edad de Alicante’, (ASAUTE), que contribuye al crecimiento cultural y social de las personas mayores, así como al diálogo intergeneracional, que este año se ha desarrollado en la doble modalidad online y presencial.

En el acto que cierra esta edición, se ha procedido a la tradicional entrega de diplomas a los alumnos y a los docentes que han colaborado con tanta ilusión en esta iniciativa.

En las instalaciones del Museo y de los yacimientos del Tossal de Manises-Lucentum y de la Illeta dels Banyets un total de 12 participantes han podido conocer las colecciones del MARQ y la historia de nuestra provincia, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna y Contemporánea, a través de visitas a las salas permanentes y a los yacimientos arqueológicos, charlas, talleres, películas con el ciclo la historia en el Cine, recorridos por el casco histórico de Alicante…

MARQ+65 es un programa que afianza un proyecto a largo plazo destinado a acercar el Museo a las personas mayores, haciéndoles partícipes de la vida cultural. El MARQ, desde 2016, se ha convertido también para los alumnos y alumnas de ASAUTE, en un espacio de formación donde conocer de forma activa el rico patrimonio histórico alicantino.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ