Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Los museos y centros culturales de Alicante posponen el DIM 2020 de manera presencial a los días del 14 al 16 de noviembre de 2020.

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Los museos y centros culturales de Alicante posponen el DIM 2020 de manera presencial a los días del 14 al 16 de noviembre de 2020.

El DIM 2020 se pospone de manera presencial a los días del 14 al 16 de noviembre de 2020. - 09 de Abril de 2020

 

Con esta acción, los museos y centros que forman MUSEA-Alicante, por parte del Ayuntamiento (el MACA, Las Cigarreras, el MUSA y Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado, el Museo de Belenes y el Museo Nueva Tabarca), de la Diputación (El Mubag, el Marq, y el Instituto Juan Gil Albert), de la Universidad (El MUA), de Aguas de Alicante (el Museo de Aguas de Alicante) y El Museo The Ocean Race, se unen a la propuesta que el Consejo Internacional de Museos (ICOM) lanzó en el día de ayer a todos los museos del mundo, para que organicen actividades in situ una vez que terminen los cierres, una celebración de tres días entre el 14 de noviembre, que coincide con la Noche de los Museos, y el 16 de noviembre, día en el que ICOM celebra su 74 aniversario. El MARQ es miembro de ICOM desde 2006.

Así, en torno al 18 de mayo, fecha en la que anualmente tiene lugar esta celebración del Día Internacional de los Museos (DIM) en todo el mundo, los museos alicantinos, a propuesta también de ICOM, organizarán actividades online bajo el lema “Museos por la Igualdad: Diversidad e Inclusión”.

Los Museos Alicantinos, MUSEA, trabajan ya de manera conjunta, para presentar en las próximas semanas las actividades online de cada uno de ellos para todos los públicos, que serán recogidas en un folleto conjunto, bajo los siguientes hashtag: #Museadesdecasa #Yomequedoencasa #Juntosloconseguiremos que se unirán a nuestro Quédate en Casa con el MARQ.


 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ