Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ se une al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ se une al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo - 02 de Abril de 2020

 

"Puedo aprender. Puedo trabajar" es el lema con el que se conmemora hoy esta efeméride en todo el mundo, con el objetivo de mejorar la situación de las personas con TEA en educación y empleo. Iniciativa ésta que con el paso de los años va tomando más fuerza en la tarea de visibilizar y ayudar a tomar conciencia social de las singularidades de las personas autistas en todos los rincones del planeta, y que este 2 de abril de 2020, se ha propuesto el uso del color azul, Light It Up Blue, como identificativo de esta Jornada Mundial de Concienciación, promoviendo su uso tanto por asociaciones y personas implicadas como por el resto de la sociedad y que, por las particulares circunstancias que estamos viviendo, con más de un tercio de la población mundial en régimen de confinamiento por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, contará con un protagonismo especial en las redes sociales.

Con motivo de este día, desde el MARQ recordamos con especial cariño a las chicas y chicos del Aula de Autismo del C.P. Santo Domingo de Alicante, con quiénes compartimos el proyecto "Viaje a la Prehistoria", con el que todos aprendimos tanto, unos de otros, y también de nuestra Prehistoria. Un abrazo virtual para todos ellos, sus profes y padres, junto a todo nuestro apoyo para todas las familias durante estas semanas en las que nos han cambiado la rutina (tan importante para los niños y niñas con TEA), para que juntos consigamos superar estos días de confinamiento de la forma más positiva posible. ¡Feliz Día Amig@s!.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ