Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ con el Día Mundial del Síndrome de Down

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ con el Día Mundial del Síndrome de Down

Día Mundial del Síndrome de Down - 21 de Marzo de 2020

 

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down. El MARQ se une a esta iniciativa reafirmando la colaboración que durante siete años mantenemos con la Asociación Alicantina Síndrome de Down.   

Desde el MARQ queremos unirnos también a la campaña que DOWN ESPAÑA ha lanzado #LosVerdaderosInfluencers, que explica cómo las personas con síndrome de Down, influyen de una manera muy positiva en su entorno más próximo, cambiando la forma de ver la vida de las personas que les rodean.

Con ella se pretende mostrar a la sociedad la manera de ver la vida de este colectivo, y la necesidad de proceder a una completa inclusión de las personas que lo integran en todos su ámbitos.

Para contribuir en la difusión de estas iniciativas, el MARQ ha realizado proyectos prestando los recursos necesarios para la normalización de la vida de estas personas, intentando conseguir que los ciudadanos estén más concienciados, de la importancia de realizar tareas de índole educativa y cultural para las personas con síndrome de Down.

Nuestra intención ha sido, no sólo visibilizarlos, sino también y principalmente, romper la falsa creencia de que las personas con alguna discapacidad, no son aptas para participar de manera directa en actividades culturales.

Desde el MARQ hemos organizado la realización de talleres, visitas guiadas, jornadas, proyectos y, en definitiva, un sin fin de experiencias en las que las personas con síndrome de Down han intervenido plenamente y con excelentes resultados, lo que esperamos seguir realizando en el futuro.

Desde aquí os animamos a que apoyéis esta magnífica campaña, que nos ayudará a compartir esa forma de ver la vida con el optimismo y la fuerza, tan necesaria sobre todo en estos difíciles momentos que estamos viviendo, que nos trasmiten las personas con síndrome de Down, como José Manuel y Jesús del IES Mediterrània de Benidorm, que se han unido  nuestro hastag #quedateencasaconelmarq.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ