Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El Profesor Cutillas muestra a sus colegas Irán. Cuna de Civilizaciones

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El Profesor Cutillas muestra a sus colegas Irán. Cuna de Civilizaciones

El Profesor Cutillas muestra a sus colegas Irán. Cuna de Civilizaciones - 01 de Julio de 2019

 

 

El director del Seminario Permanente de Iranología de la Universidad de Alicante, José Francisco Cutillas, ha recibido en el MARQ a su colega Roberto Escarré, director de Proyectos Internacionales de la UA, quien acudió a visitar la exposición internacional Irán. Cuna de Civilizaciones, acompañado de dos profesoras de su departamento.


 

José Cutillas ha ejercido también estos días de anfitrión del Profesor de Iranología de la Universidad norteamericana de Princeton, Khodadad Rezakhani.


 

Unos pases guiados de altísimo nivel, realizados por uno de los mayores expertos en la historia de Irán de nuestro país, quien además es Profesor Titular de Estudios Árabes e Islámicos, imparte clases de Historia de Irán y Lengua Persa. Cutillas ha centrado su investigación en el Irán de época moderna, especialmente en el periodo de la dinastía safaví hasta el siglo XIX. Es autor y editor de numerosas publicaciones y ha participado en diversos proyectos de investigación sobre Irán, desarrollados en la UA (IHEI Erasmus+ Programme de la Unión Europea), y como investigador principal del proyecto de excelencia del MINECO sobre individuos y comunidades iraníes en España y Portugal en los siglos XVI-XVIII. Ha sido profesor invitado en universidades de España (UNED, Granada, Salamanca), Portugal (Universidade Nova de Lisboa), e Irán (University of Allameh Tabatabai). Es miembro del Consejo Editorial de diversas colecciones y revistas científicas de Historia sobre Irán y España. Y también miembro fundador y del consejo asesor del Consejo Ibero-Safaví de Estudios Históricos (iberosafavidstudies.es)

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ