Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Curso de Irán para el Profesorado

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Curso de Irán para el Profesorado

Curso de Irán para el Profesorado - 05 de Junio de 2019

Ayer se inauguró en el MARQ el Curso para el profesorado Irán. Cuna de Civilizaciones. Diez horas de aprendizaje intensivo repartidas entre cuatro jornadas, los días 4, 6, 11 y 13 de junio, en las que los docentes realizarán un recorrido por la historia y el arte de Irán, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna (dinastía safaví), complementado con el apartado “España e Irán en la época de los grandes imperios”, un anexo de la exposición comisariado por el Dr. Cutillas Ferrer y el Dr. Menéndez Fueyo, y que aborda las relaciones diplomáticas entre la España de los Austrias e Irán en los siglos XVI y XVII. 

El curso, en el que participan 30 profesores de Educación Infantil, Especial, Primaria y Secundaria, ha sido diseñado de manera muy amena con charlas y visitas a las salas de la exposición temporal Irán. Cuna de Civilizaciones, que se expone en el MARQ hasta el próximo 1 de septiembre. El director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés, fue el encargado de dar la bienvenida a los educadores en su primera aproximación a la civilización iraní. 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ