Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El Cine Iraní se exhibe en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El Cine Iraní se exhibe en el MARQ

El Cine Iraní se exhibe en el MARQ - 10 de Mayo de 2019

La décimo sexta edición del Festival de Cine de Alicante rinde este año su particular homenaje a Irán. El MARQ, que hasta el 1 de septiembre acoge la exposición Irán. Cuna de Civilizaciones, inaugura las proyecciones del “Ciclo de Cine Iraní” dentro del Festival, el próximo lunes 13 de mayo a las 18:00hs en el Salón de Actos con la película ‘Besando el rostro de la Luna’, dirigida por Homayun Asadian que cuenta la historia de dos madres cuyos hijos se han perdido sin dejar rastro y viven en la esperanza por encontrarlos. De repente llega una noticia que llenará la vida de ambas con acontecimientos de lo más variados.

 

El martes 14, también a las 18:00h, se exhibirá ‘Una cuna para una madre’, de Panah Bar Khoda, que nos hablará de Nargés, una joven alumna de Literatura Rusa, vestida con su atuendo de seminarista, que al terminar sus estudios en Moscú, quiere regresar a Rusia como profesora de los estudiantes recién convertidos al islam.

 

Una cita ineludible para los amantes del séptimo arte que pueden combinar una tarde de cine con la visita previa a una de las culturas más fascinantes de la historia, y todo ellos sin moverse del MARQ.

El ciclo de cine iraní continúa del 15 al 17 de mayo en el MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

 

 

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ