Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Inmersión Lingüística en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Inmersión Lingüística en el MARQ

El Colegio Santa Ana de Alcoy, visita el MARQ - 09 de Mayo de 2019

 

Un grupo de 51 alumnos de 5º y 6º de primaria del Colegio Santa Ana de Alcoy, han visitado esta mañana el MARQ para realizar una actividad de inmersión lingüística en inglés a través tanto de la colección permanente como de la Exposición internacional Irán. Cuna de Civilizaciones.

Desde hace tres años, el Colegio Santa Ana, cuenta con un proyecto de innovación pedagógica denominado ‘English Time Project’, avalado por la Consellería d’Educaciò, que propone el aprendizaje de la lengua inglesa de una forma práctica y efectiva, dejando de lado los libros de texto para adaptar sus contenidos y materiales a los intereses y necesidades reales de los alumnos e ir avanzando en el aprendizaje del inglés con el uso continuado de la lengua hablada y escrita. En esta ocasión, los 51 alumnos del Santa Ana se han convertido en historiadores y curiosos arqueólogos de la mano del personal de sala del MARQ en inglés, lo que les ha permitido aprender todo lo relacionado con el pasado en esta lengua… tiempos verbales, expresiones y vocabulario relacionado con las costumbres diarias y las tradiciones antiguas, utensilios… Los escolares han sido recibidos por el director gerente de la Fundación Marq, José Alberto Cortés, y su visita al MARQ les ha permitido adentrarse en la historia de nuestra provincia y también en la de la rica cultura iraní a través de una experiencia vehiculada en inglés muy edificante.

Con el método English Time, la lengua inglesa se aprende de una forma lúdica y significativa, por imitación, repetición y práctica, en un clima de afecto y confianza. Mejorando la confianza de los alumnos para que superen el temor a comunicarse en el nuevo idioma y logren expresarse de una forma natural.

ysl outlet

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ