Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ ya huele a Navidad

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ ya huele a Navidad

La Navidad en el MARQ - 13 de Diciembre de 2018

 

Ya está todo preparado para que, un año más, la Navidad sea inolvidable en el MARQ, mañana a partir de las 18.30 horas nuestro Jardín se llenará de ilusión a la espera del encendido del árbol a las 19.00 horas, a cargo del Diputado de cultura y Educación, César Augusto Asencio, y, además, talleres, juegos infantiles, la castañera, el pozo de los deseos, coro navideño… y un sinfín de actividades para toda la familia.

El sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, el yacimiento Tossal de Manises se convertirá en protagonista al rememorar la historia romana de nuestra ciudad. Desde las 10.30 horas y hasta las 13.30 horas, tendrá lugar las Terceras Jornadas de Recreación Histórica Lucentum Reviviscit, para trasladarnos, de la mano Women's Wrist Watches de Hispania Romana, a la vida cotidiana de la Alicante Romana.

A partir del día 26, nuestra programación gira en torno a los más pequeños de la casa: para ellos hemos diseñado talleres didácticos, juegos, teatro y visitas animadas a las exposiciones temporales RUPESTRE y PLASTIHISTORIA.

Estos días son también un buen momento para mostrar nuestro lado más solidario, ya que todas las actividades que ofrece el MARQ son gratuitas, solicitamos la colaboración de las familias con el Banco de Alimentos de Alicante y que, al formalizar la inscripción a los talleres, las visitas animadas o al teatro infantil, depositen un kilo de cualquier alimento no perecedero en la “bañera” preparada para este fin en el acceso a Taquillas.

Más información en http://www.marqalicante.com

 

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ