Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Ética para Millenials en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Ética para Millenials en el MARQ

Ética para Millenials en el MARQ - 12 de Diciembre de 2018

 

 

Mañana jueves 13 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del MARQ la cuarta ponencia del Ciclo de Conferencias Filosofía en Abierto II, que organiza la Universidad de Alicante en colaboración con la Diputación de Alicante, y el Ayuntamiento de la ciudad junto al MUA, el MACA y el MARQ.

María José Guerra Palmero, Doctora en Filosofía y Profesora Titular de Filosofía Moral de la Universidad de La Laguna, hablará sobre Ética para Millenials. Libertad y felicidad en tiempos de precariedad. La entrada es libre y gratuita, limitada al aforo del salón.

En su segunda edición, el ciclo Filosofía en Abierto continúa reivindicando la vocación pública del debate filosófico que es congénita al Aula de Filosofía de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. El programa formado por cuatro conferencias que reflejan la actualidad de la reflexión ético-filosófica encontrará mañana Jueves en el MARQ su broche final con la interesante charla de la Doctora Guerra Palmero.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ