Open Days

 

Los festivos 9 y 12 de octubre

Actividades para las familias

9 October

Visita animada en valenciano a la sala de Edad MEDIA y a continuación un taller didáctico. La temática de esta actividad está relacionada con el Día de la Comunidad Valenciana.

11:30h Visita animada

12:00h Taller didáctico 

Las dos actividades contarán con un intérprete en lengua de signos.

Será necesaria la inscripción previa en las Taquillas del MARQ o llamando al 965  149 000.
Hasta completar aforo.

 

12 October

12:00h Visita teatralizada en los jardines del MARQ.

Los dos días de puertas abiertas 9 y 12 de octubre podrás disfrutar además de:

Visitas guiadas a la exposición permanente por salas, con un máximo de 30 personas por visita y con inscripción previa en las Taquillas del MARQ.

Estas visitas están enfocadas a conocer de forma más concreta una única sala en cada visita, para poder entrar en detalles que pueden pasar desapercibidos en la visita habitual.

10:30h Sala de Prehistoria

11:30h Sala de Cultura Íbera

12:30h Sala de Cultura Romana*

* El día 9 de octubre la visita guiada a la Sala de Cultura Romana contará también con un intérprete en Lengua de Signos.

También celebraremos las jornadas de puertas abiertas los días 9 y 12 de octubre en los yacimientos arqueológicos de Lucentum en Alicante y La Illeta dels Banyets en El Campello, así como a la Torre almohade de Almudaina en El Comtat.