MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje











 

 

 

Aviso: Protocolo Preventivo

                                 

 

  AVISO: PROTOCOLO PREVENTIVO.

 

15.3.2020.- ANTE EL ACTUAL ESTADO DE EVOLUCIÓN Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR EL RD. 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19, SE MANTIENE EL CIERRE DE TODAS NUESTRAS INSTALACIONES HASTA NUEVO AVISO. 

 

14.3.2020.- ANTE EL ACTUAL ESTADO DE EVOLUCIÓN DE LA SITUACION LAS MEDIDAS DE CIERRE ADOPTADAS AYER SE AMPLIAN A LOS YACIMIENTOS, DESDE ESTA MISMA MAÑANA, ASI COMO A LOS JARDINES DEL MARQ Y AL BARQ.


A LA ESPERA DE LA PUBLICACIÓN DEL DECRETO DEL GOBIERNO. Y DE CUANTAS MEDIDAS RESULTEN DEL MISMO TRAS SU PUBLICACIÓN EN EL BOE.  CON EL CIERRE DE TODAS NUESTRAS INSTALACIONES

 

13/03/2020.- EN RELACIÓN A LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS, A TRAVÉS DE UN PROTOCOLO PREVENTIVO DE ACTUACIÓN CONJUNTO EN TODOS LOS CENTROS CULTURALES DE SU TITULARIDAD, SE COMUNICA:

QUEDAN SUSPENDIDAS A FECHA DE HOY VIERNES, 13 DE MARZO, TODAS LAS ACTIVIDADES NO LABORALES DE CARA AL PÚBLICO DEL MARQ, MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE ALICANTE Y DE LA TORRE DE LA ALMUDAINA HASTA NUEVO AVISO, EN FUNCIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA ENFERMEDAD Y DE LAS RECOMENDACIONES QUE LAS INSTITUCIONES OFICIALES DECRETEN.

EL CIERRE AL PÚBLICO AFECTARÁ TANTO A LAS VISITAS AL MUSEO Y A LA TORRE DE LA ALMUDAINA, COMO A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN DICHOS ESPACIOS, INCLUIDOS CONGRESOS, CONFERENCIAS, TALLERES, CURSOS DE FORMACIÓN Y EVENTOS, DEJANDO SIN EFECTO CON ESTA MISMA FECHA LAS RESERVAS, CESIONES Y ALQUILERES.

ASIMISMO, QUEDAN SUSPENDIDAS LAS PRÁCTICAS DOCENTES, EL SERVICIO DE BIBLIOTECA Y EL DE ATENCIÓN A INVESTIGADORES.

ESTAS MEDIDAS NO AFECTAN A LOS YACIMIENTOS, SUJETOS SUS VISITANTES A LAS INDICACIONES QUE EN CADA MOMENTO LES TRASLADEN TANTO EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ADSCRITO A CADA ENCLAVE, COMO EL DE CONCERTACIÓN DE VISITAS, REDUCIENDO LAS DE GRUPOS GUIADOS A UN NÚMERO MÁXIMO DE 25 PERSONAS POR PASE.

QUEDAN ASIMISMO SUSPENDIDAS EN LOS EXPRESADOS ENCLAVES AL AIRE LIBRE LAS VISITAS Y TALLERES DE GRUPOS ESCOLARES.

LES PEDIMOS QUE SE MANTENGAN ATENTOS A LOS CANALES OFICIALES DE INFORMACIÓN, QUE INCLUYEN ESTE SITIO WEB, LOS TELEFONOS DE ATENCION AL PÚBLICO Y CONCERTACIÓN DE VISITAS 965 149 000 Y 965 149 006, ASÍ COMO EL MAIL info@marqalicante.com

#QuédateEnCasa

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN.

te puede interesar te puede interesar

 

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA