Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Veranea en el MARQ. Julio 2022

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Veranea en el MARQ. Julio 2022

Superado el mes de julio de la campaña Veranea en el MARQ 2022 - 01 de Agosto de 2022

Superado el mes de julio, llegamos al ecuador de la campaña Veranea en el MARQ 2022, la que está siendo la XVIII edición de una propuesta que nació en el año 2005 desde el Club Llumiq de la Fundación CV MARQ y se mantiene vigente con más fuerza que nunca. Toca hacer balance y por fin podemos decir, tras dos años muy complicados por motivos que todos conocemos (suspendida la edición presencial de 2020, aunque sí tuvimos actividades online, que retomamos en 2021 aunque con un aforo muy reducido) podemos afirmar con entusiasmo que hemos vuelto a disfrutar de una campaña de vacaciones de verano como las de antes.

En esta ocasión, el guion o hilo conductor de la mayoría de nuestra propuesta de actividades ha sido el impresionante mundo de los gladiadores en la antigua Roma, con motivo de la presencia de esta fantástica muestra internacional que tenemos en el MARQ, “Gladiadores. Héroes del Coliseo”, un argumento de peso que es garantía de éxito para nuestro público infantil. También hemos trabajado distintos talleres con nuestra exposición permanente, y con la magnífica exposición temporal internacional, en colaboración con el Museo Nacional de Arqueología de Portugal ubicada en la Sala Noble de la Biblioteca del MARQ: El Guerrero Atlántico.

Podemos asegurar que nos hemos superado ya que en estas primeras cuatro semanas hemos completado los aforos, con 160 alumnos inscritos en total. Esto demuestra la enorme aceptación que tienen nuestras propuestas. Son muchos además los que quieren repetir y se llegan a inscribir más de una semana. Alumnos de procedencias diversas y edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. No obstante, la media de edad ha girado entre los 7 y los 8 años. Como siempre, todos ellos han podido disfrutar de talleres didácticos (escudos, grebas, mini coliseos, estampación de camisetas, guerrero de arcilla, grafitis) y juegos, concursos… que les ha permitido descubrir cómo era la vida de estos luchadores y entender los grandes espectáculos en los que participaban.

Por delante nos quedan otras cuatro semanas más, hasta el 26 de agosto, donde el volumen de inscripciones sigue muy activo y ya quedan pocas plazas para completar los aforos.

Más información y reserva de plazas en:

https://www.marqalicante.com/Paginas/es/VERANEA-EN-EL-MARQ-2022-P705-M1.html

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ