Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - La Fundación CV MARQ abrirá el lunes su espacio lúdico en Exponadal para promocionar la oferta didáctica del Museo

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

La Fundación CV MARQ abrirá el lunes su espacio lúdico en Exponadal para promocionar la oferta didáctica del Museo

Actividades MARQ y EXPONADAL - 23 de Diciembre de 2022

La Fundación CV MARQ, a través de su Unidad de Didáctica y Accesibilidad, ofrecerá a partir del próximo lunes en Exponadal actividades para niños y niñas de hasta 12 años. Talleres, juegos y animaciones con los que despertar el interés por la arqueología y nuestra historia, promocionando la amplia oferta didáctica y formativa que ofrece durante todo el año tanto en el MARQ como en los yacimientos y monumentos de la Diputación de Alicante.

Para esta ocasión, la Fundación CV MARQ contará con un espacio propio en la entrada del Pabellón 1 de IFA, Institución Ferial Alicantina, donde se realizarán gran parte de las actividades y talleres didácticos que se ofrecen al público infantil y juvenil que visitan el MARQ a lo largo de todo el año.

Los participantes de estos talleres podrán conocer cómo eran y vivían nuestros antepasados, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna. Además de acercarse a las distintas civilizaciones de la humanidad que han ido sucediéndose a través de las exposiciones temporales que han pasado por el MARQ, celebraremos la Hora Llumiq, jugando y aprendiendo con numerosas actividades que garantizarán la diversión y el disfrute de todas las niñas y niños que visiten nuestro stand.

La 27ª edición de la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, Exponadal, se celebrará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2023, en horario de 10:30 a 20:30 horas en el recinto ferial IFA.

En el MARQ, asimismo se ofrecerán talleres y juegos de temática navideña en el Aula Didáctica del Museo del 27 al 30 de diciembre y el 3 de enero, en horario de 10:45 a 11:45 horas. Los días 30 de diciembre y 3 de enero está programado el juego La caja misteriosa a las 12:30 y los días 27, 28 y 29 de diciembre a las 12 horas habrá sesiones de teatro en el Salón de Actos, con “Conta 3 Teatre”, “Taranna Teatre” y “Pampol Teatre”.

Para más información se aconseja consultar el Programa de Actividades en www.marqalicante.com, y en particular, el enlace https://bit.ly/3Y6xvCY.

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ