Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Un premio y una noche inolvidable en el Museo

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Un premio y una noche inolvidable en el Museo

Un premio y una noche inolvidable en el Museo - 18 de Junio de 2019

  

Sin duda, pasar la noche dentro del MARQ es una de esas experiencias que los alumnos de 1º de la ESO del IES La Foia de Ibi no podrán olvidar jamás. Un premio a su excelente trabajo en el concurso provincial de Proyectos Educativos del MARQ, un proyecto sobre la Prehistoria titulado “Las aventuras de Sito, Sita y Bemen en el Santuario del Pla de Petracos”. Ayer lunes, antes de que diera comienzo tan extraordinaria aventura, los chavales recogieron los diplomas acreditativos de manos del director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés, en el propio IES La Foia, para desplazarse ya por la tarde al MARQ a disfrutar de tan merecido Premio.

Los proyectos educativos del MARQ apuestan por despertar el interés y la motivación tanto por nuestra historia y patrimonio como hacia el mundo de la arqueología. Comprender la importancia que ha supuesto el extraordinario legado cultural de nuestros antepasados, potenciar el trabajo en equipo, fomentar la lectura y la creatividad son objetivos de los Proyectos Educativos del MARQ. 

En este curso escolar han participado más de 600 escolares que han elaborado diferentes proyectos que vinculan su trabajo en el aula tanto con la colección permanente y los yacimientos, como con las exposiciones temporales del MARQ. Los proyectos se inician en septiembre con el comienzo del curso.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ