MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El corto El Reino de la Sal se emite en el canal arqueológico americano HBS

Acuerdo de colaboración con el Archaeological Legacy Institute ALI para distribuir el documental El Reino de la Sal. 7000 años de Hallstat - 04 de Octubre de 2021

La Fundación CV- MARQ ha firmado un acuerdo de colaboración con el Archaeological Legacy Institute ALI para distribuir el documental El Reino de la Sal. 7000 años de Hallstat, de Domingo Rodes, en la prestigiosa plataforma americana Heritage Broadcasting Service, HBS o Heritage, www.heritageac.org

El Reino de la Sal. 7000 años de Hallstatt ha recibido numerosos galardones en los festivales de cine arqueológico de todo el mundo, entre ellos en el The Archaeology Channel. International Film and Video Festival-2015, el Arkhaios Cultural Heritage and Archaeology Film Festival también en 2015 y en el II Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León de 2017. 

HBS o Heritage es un canal de emisión de documentales bajo suscripción desarrollado por Archaeological Legacy Institute (ALI), una organización sin ánimo de lucro con sede en Eugene, Oregon, EE.UU.

Fundada en 1999, ALI produce también The Archeology Channel, un sitio web creado en 2000 y que emite interesantes programas gratuitos sobre arqueología e historia. La plataforma Heritage nació con el objetivo de ofrecer contenido premium acerca de la historia de la humanidad a través de audiovisuales de gran calidad. Las películas que se difunden a través de este canal especializado sobre el patrimonio histórico y cultural del hombre abordan temas muy diversos y han sido producidas por algunos de los narradores más innovadores del panorama audiovisual actual.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA