El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El MARQ abre el Verano

El MARQ abre el Verano - 07 de Junio de 2019

  

El próximo 16 de junio comienza oficialmente el verano en el MARQ, en sus yacimientos y monumentos, con la implantación del horario estival, adaptado a las horas de luz y a las cálidas temperaturas de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Durante la segunda quincena del próximo mes, el Museo abrirá de martes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h y los domingos y festivos, de 10.00h a 14.00h.

En los yacimientos del Tossal de Manises (Lucentum), la Illeta dels Banyets (Campello) y la Torre Almohade de Almudaina, las horas de apertura serán, de martes a sábado, de 09.00h a 13.00h y de 18.00h a 21.00h y los domingos y festivos de 09.00h a 13.00h.

Las visitas guiadas, tanto a la colección permanente como a la exposición internacional Irán. Cuna de Civilizaciones, así como los pases teatralizados varían también sus horarios pudiendo programar su visita consultando previamente en www.marqalicante.com 

El horario de verano permitirá a alicantinos y a cuantos nos visitan durante estos meses, disfrutar ampliamente de toda la oferta cultural, turística y gastronómica de nuestra provincia sin renunciar a ninguno de los alicientes que ofrece Alicante, que son muchos.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA