MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












 

 

 

VISITAS TEATRALIZADAS GLADIADORES

La Unidad de Didáctica y Accesibilidad de la Fundación C. V.  MARQ ha organizado visitas teatralizadas a la exposición temporal "GLADIADORES. HÉROES DEL COLISEO"

¿Habéis visitado ya “Gladiadores. Héroes del coliseo” ?  Si queréis conocerla de una forma diferente y amena, Sagax y Parda están dispuestos a acompañaros. Si deseáis pasarlo bien y aprender muchas cosas sobre los gladiadores, podéis participar en las “visitas teatralizadas” del MARQ.

 

Sagax, un veterano gladiador retirado, y Parda, una joven gladiadora de tipo “tracio”, nos introducirán en el mundo de la gladiatura. De su mano, conoceremos todo lo relacionado con la vida de los gladiadores en el “ludus” (escuela de gladiadores): sus entrenamientos, su alimentación, los tipos de gladiadores y sus armas. También nos hablarán de los anfiteatros y nos mostrarán todos los detalles del Coliseo de Roma, el mayor anfiteatro del mundo. Finalmente, sabremos cómo se desarrollan los espectáculos de gladiadores, sus distintas fases, las reglas del combates, etc… Un mundo apasionante que no os podéis perder.

 

 

 

No te las puedes perder

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ