MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












 

 

 

ACTIVIDADES REALIZADAS

►ASOCIDE C.



Dentro de estas visitas se llevó a cabo una colaboración con ASOCIDE C.V:

El sábado 8 de noviembre de 2008 socios  del colectivo de personas sordociegas de la Comunidad Valenciana de la Asociación de Sordociegos de España-Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana,sin ánimo de lucro , realizaron una visita guiada en  el MARQ y participaron en un taller relacionado con la Prehistoria, donde elaboraron y decoraron su propia cerámica cardial. El objetivo era que a través del tacto entendieran la cultura de nuestros antepasados.

Las actividades de ocio y tiempo libre desempeñan un papel importantísimo en la vida de las personas sordociegas.  La llegada de cada actividad representa el momento en el que los participantes vuelcan todas sus expectativas sociales, de relación y de búsqueda de información relativa a los temas que mas les pueda interesar, en este caso el arqueológico. Por este motivo, en la actividad desarrollada en el MARQ los participantes pudieron acceder a la cultura de manera dinámica .

Por la tarde en el Salón de Actos del MARQ se llevó a cabo una charla con la presencia de guías intérpretes en donde se informó sobre la asociación y los nuevos servicios creados por ASOCIDE CV.

Un total de 65 personas pudieron disfrutar de esta visita didáctica, 30 personas sordociegas y 20 intérpretes de la Asociación.

te puede interesar te puede interesar

 

 

 

 VOLVER


VER TAMBIÉN

 

Localización

 

Horarios

 

Tarifas


 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ