Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Día Mundial del Turismo: tu visita al MARQ tiene premio

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Día Mundial del Turismo: tu visita al MARQ tiene premio

Día Mundial del Turismo: tu visita al MARQ tiene premio - 26 de Septiembre de 2018

 

El MARQ, referente del Turismo Cultural en la provincia de Alicante se une a la celebración del Día Mundial del Turismo, que cada año se conmemora el 27 de septiembre. Con este motivo, obsequiará a todos los visitantes que mañana adquieran su entrada al MARQ con otra entrada gratuita para visitar uno de sus yacimientos, el Tossal de Manises Lucentum, la Illeta dels Banyets o la Torre Almohade de Almudaina.

El lema del Día Mundial del Turismo de este año es «Turismo y transformación digital». Sabemos que, gracias a los avances digitales, el sector turístico puede contribuir al logro de importantes objetivos de desarrollo, como el fomento de la iniciativa empresarial y de la inclusión, el empoderamiento de la comunidad local y la eficacia en la gestión de los recursos. La Organización Mundial del Turismo (OMT) considera que los avances digitales y la innovación forman parte de la respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad en el sector turístico, objetivos que compartimos desde el MARQ.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ