El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Día Mundial del Turismo: tu visita al MARQ tiene premio

Día Mundial del Turismo: tu visita al MARQ tiene premio - 26 de Septiembre de 2018

 

El MARQ, referente del Turismo Cultural en la provincia de Alicante se une a la celebración del Día Mundial del Turismo, que cada año se conmemora el 27 de septiembre. Con este motivo, obsequiará a todos los visitantes que mañana adquieran su entrada al MARQ con otra entrada gratuita para visitar uno de sus yacimientos, el Tossal de Manises Lucentum, la Illeta dels Banyets o la Torre Almohade de Almudaina.

El lema del Día Mundial del Turismo de este año es «Turismo y transformación digital». Sabemos que, gracias a los avances digitales, el sector turístico puede contribuir al logro de importantes objetivos de desarrollo, como el fomento de la iniciativa empresarial y de la inclusión, el empoderamiento de la comunidad local y la eficacia en la gestión de los recursos. La Organización Mundial del Turismo (OMT) considera que los avances digitales y la innovación forman parte de la respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad en el sector turístico, objetivos que compartimos desde el MARQ.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA