El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Cajamar colabora con los proyectos de accesibilidad del MARQ

Cajamar colabora con los proyectos de accesibilidad del MARQ - 06 de Julio de 2018

 

El director territorial de Cajamar en Alicante, Manuel Nieto Salvador, visitó este jueves el MARQ para asistir a la presentación de la exposición Rupestre. Los Primeros Santuarios. Minutos antes de la rueda de prensa, Manuel Nieto, acompañado del director de Negocio de la entidad en Alicante, David Ruiz de Rojas, mantuvo una reunión informal con el Vicepresidente de la Fundación CV-MARQ y diputado de cultura, César Augusto Asencio, y el director gerente de la misma, José Alberto Cortés, en la que expresaron su satisfacción por los proyectos desarrollados hasta la fecha de manera conjunta y renovaron su compromiso para continuar colaborando en el próximo año.    

La Fundación Cajamar, que tiene entre sus fines la inclusión social de personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales, apoya el desarrollo de tres de los proyectos de accesibilidad del MARQ: Museos y Memoria” dirigido a enfermos de Alzheimer, en colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante, MARQ + 65”, que organiza actividades con Aulas de la Tercera Edad Alicante y el proyecto “Vive el MARQ” con Vida Libre, Asociación para la ayuda de afectados por la ludopatía.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA