Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - La Illeta, Un Mar de Historia

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

La Illeta, Un Mar de Historia

La Illeta, Un Mar de Historia - 28 de Junio de 2018

Best Replica Watches

El imponente yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets se prepara para acoger el ciclo estival de visitas teatralizadas que se enmarcan dentro del Convenio para la Promoción turística del Yacimiento firmado entre el Ayuntamiento de El Campello y la Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, que se viene renovando cada año desde 2013.

Estas representaciones teatrales pretenden acercar la historia de la Illeta y la del municipio de El Campello a todo tipo de visitantes de una manera ágil y amena, valiéndose del humor y la interacción entre los actores y el público para transmitir la forma de vida cotidiana desarrollada a lo largo de la historia en este pequeño enclave.

Sin duda, es todo un acierto el hecho de unir en la representación el yacimiento y la torre vigía pues permite ampliar el tramo histórico abarcado y mostrar la evolución de las distintas culturas que habitaron esta extraordinaria península de la costa alicantina.

Además, en esta edición, el guion se ha modificado para dar cabida a nuevos personajes y añadir la prehistoria a los periodos históricos narrados. Como un atractivo más, este año cabe destacar que las últimas excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en la Illeta han permitido ampliar el espacio musealizado y ofrecer a los visitantes nuevos recorridos y escenarios para la representación.

Los pases dramáticos pueden ser disfrutados por toda la familia y tendrán lugar los sábados de julio y agosto y de la primera quincena de septiembre. Las entradas ya están a la venta en www.instanticket.es

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ